Julián Sotos

Especialista en Forensic Technology y E-Discovery. Ha trabajado más de 15 años en el sector de la seguridad, el análisis forense y la  investigación de evidencias electrónicas, prestando servicios dentro del ámbito público y privado.

Se encuentra habilitado como Detective Privado y Director de Seguridad por el Ministerio del Interior así como de Perito Judicial por la Asociación Nacional de Directores de Seguridad (ADISPO).

Forma parte del Colegio Profesional de Criminólogos.

Especialista en las investigaciones de seguridad y fraudes en el entorno empresarial realizando análisis forense  con  tratamiento  e  investigación  de  la  información  digital por medio del análisis de grandes volúmenes de datos.

Es profesor acreditado de los Centro de Formación de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, así como profesor asociado de diversas universidades impartiendo conferencias y cursos relacionados con la investigación digital y evidencias digitales.

    eXpert Witness Forensic & Compliance es una boutique de Expertos Económico-Financieros en análisis y emisión de Informes Periciales, Prevención e Investigación de Fraudes, y en la implementación de Programas de Cumplimiento Normativo y Control Interno.

    DIRECCIÓN

    Calle Velázquez 27-1ºDcha, 28001 Madrid

    TELÉFONO

    +34 630 14 75 17

    EMAIL

    admin@expert-witness.es