Colaboradores

Adok

Adok Certificación unión de un grupo de profesionales que aporta una dilatada y contrastada experiencia en el mundo de la certificación, tanto en aspectos de gestión de las propias entidades como en aspectos puramente técnicos.Aportándonos valor principalmente en el ámbito del cumplimiento desde el punto de vista de los procesos industriales relacionados con la seguridad y salud laboral, medio ambiente, responsabilidad social, cumplimiento pena o protección de datos.

ÁLAMO Investigaciones

ÁLAMO Investigaciones es una firma dedicada al asesoramiento en la prevención e investigación de fraude y conductas impropias, poniendo a disposición del cliente capacidades en materia de criminología, inteligencia corporativa, asesoramiento de seguridad e investigación privada.

MarketinGroup Universidad Carlos III

MarketinGroup es el Grupo Oficial de Investigación Internacional en Marketing y Competitividad de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid, siendo codirectores los profesores Julio Cerviño y Jaime Rivera y contando con un grupo de más de 20 profesionales expertos en el área de investigación comercial y estudios de mercado, competencia y mercados, valoración de empresas e intangibles y derecho mercantil

BrandMark

BrandMark es un grupo de profesores universitarios y profesionales del mundo de los negocios con una larga experiencia en el ámbito del marketing y promoción de marca. BrandMark fue fundada en 1999 con un objetivo muy claro: Facilitar a sus clientes y socios soluciones rigurosas y objetivas en el ámbito de los estudios del marketing y promoción de marca, así como necesidades estratégicas, desde estudios de mercado a informes periciales técnicos complejos.

Instituto BME

Instituto BME es el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el cuarto operador de mercados en Europa.

Con el objetivo de contribuir a la promoción de la cultura financiera, la actividad de Instituto BME se basa en la organización de distintos servicios de formación vinculados a los mercados financieros en general.

En este sentido nos permite colaborar en el desarrollo y difusión de las mejores practicas en el ámbito del Cumplimiento Normativo.

DetIF

DetIF es un grupo formado por expertos en investigación digital con experiencia contrastada en informática forense en un entorno empresarial donde la información en formato electrónico tiene un valor cada vez más significativo. Se encuentra compuesta por Detectives e Informáticos perfectamente habilitados, cuyo objetivo principal es dar solución personalizada a cada investigación.

    eXpert Witness Forensic & Compliance es una boutique de Expertos Económico-Financieros en análisis y emisión de Informes Periciales, Prevención e Investigación de Fraudes, y en la implementación de Programas de Cumplimiento Normativo y Control Interno.

    DIRECCIÓN

    Calle Velázquez 27-1ºDcha, 28001 Madrid

    TELÉFONO

    +34 630 14 75 17

    EMAIL

    admin@expert-witness.es