Cristina Fernandez

Licenciada en Económicas por la Universidad Complutense, Madrid, España 1990 – 1995. Ha desarrollado su carrera profesional como especialista en el Ilustre Colegio de Registradores de Madrid donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años. Especializada en obras nuevas y divisiones horizontales, expropiaciones, herencias y donaciones,  compras e hipotecas. Cristina con sus conocimientos, experiencia y capacidades, permite  gestionar la información fundamental que se maneja en los entresijos de los proyectos en el ámbito del sector inmobiliario e hipotecario.

Cristina Fernandez

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Rama Economía General, 1990 – 1995.

Oficial del Registro de la Propiedad del Ilustrísimo Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes muebles de España.

Especializada en herencias y cuadernos particionales, interviniendo en procesos de sucesiones a la hora de valorar los inmuebles que deben ser objeto de transmisión a los herederos; valorar y repartir los bienes inmuebles en caso de divorcio; así como en procesos mercantiles relacionados con deudas si alguno de los activos es un inmueble.

Amplio conocimiento en obras nuevas, divisiones horizontales, compraventas, lo que nos ayuda a conocer el valor real de un inmueble, dependiendo del estado en que se encuentra, la zona donde esté ubicado, y de acuerdo con la realidad del mercado, establecer el valor real del mismo.

Experiencia en hipotecas, ampliaciones, modificaciones y subrogaciones de préstamos hipotecarios, con gran experiencia en diversas áreas como el Fraude Hipotecario, y experta en el reconocimiento de documentos fraudulentos y otros métodos de detección de fraude en préstamo e hipotecas.